Nuestro éxito se ha construido sobre el servicio de buena reputación, el conocimiento, la honestidad y la ética de negocios a la antigua.

Quiénes Somos

 

Crown Point Ltd. ha estado presente en el mercado desde 1988, y es una empresa con sede en EE.UU. que se especializa en el suministro de ingredientes para procesadores de alimentos y productos de calidad para la distribución y el comercio. Nuestros clientes están ubicados en Norteamérica, América Central, Sudamérica, el Caribe, y varios otros puntos alrededor del mundo. Nuestro negocio está en constante evolución a medida que servimos a nuestros clientes con muchos ingredientes, aditivos especiales, inclusiones, productos terminados, productos de marca propia y material de empaque.

 

Crown Point ha construido una reputación de más de dos décadas como proveedores confiables y bien informados poniendo honestidad e integridad en la vanguardia de las consideraciones de nuestro negocio. Nuestra misión es continuar proporcionando productos de alta calidad y un servicio excepcional, al tiempo que aumenta nuestras líneas de productos para servir mejor a las exigencias y altos estándares de nuestros clientes.

 

Crown Point es un miembro de la Corporación Unaka. Unaka es un grupo privado de empresas que operan en varios estados en los EE.UU.. Como parte de Unaka, Crown Point tiene un número de empresas hermanas, entre ellas:

 

SOPAKCO Incorporated - SOPAKCO ha estado en el negocio desde 1943 y es una empresa de procesamiento de alimentos que en rola en la industria. Además de ser un procesador principal de raciones militares para el Gobierno de los EE.UU., SOPAKCO también produce alimentos envasados en varias presentaciones comerciales; La empresa tiene contactos con los principales grupos de alimentos. SOPAKCO tiene 3 instalaciones de procesamiento en Carolina del Sur.

 

MECO Corporatión - Desde 1959 MECO ha sido uno de los principales fabricantes de la nación de muebles movibles plegable y asadores. MECO tiene una planta de producción en Greeneville, Tennessee, así como centros de distribución ubicados en todo el país. MECO produce las Samsonite, SuddenComfort, SuddenSolutions, y las líneas Innobella de la mueblería movible.

 

Crown Point y todas las empresas Unaka continúan por muchos años de servicio a los clientes valiosos y los consumidores en los EE.UU. y muchos países de todo el mundo.

 

 

 

 

 

www.unaka.com www.sopakco.com www.meco.net

© 2016 Copyright Crown Point LTD. All Rights Reserved.